Bienvenido a la nueva era de soluciones inteligentes de impresión y copia

04/04/2018Tiempo de Lectura 3 Min

Una pregunta fácil: ¿qué dispositivo es el que menos atención recibe de su oficina? Casi con toda seguridad ha pensado en la triste copiadora de la esquina; esa que, además de acumular polvo, es una puerta de entrada a su red.

No se preocupe. Ha llegado la hora de conocer una nueva gama de soluciones de impresión inteligente, como las impresoras multifunción (MFP, multifunction printers) con reparación automática. Estos dispositivos aumentan la productividad de su empresa, pasando de un enfoque de mantenimiento a otro de estrategia. Esa es una razón más que suficiente para imitar a La Roca:

the rock

Tiene todas las funciones de una MFP (copiar, imprimir, escanear, fax) más la parte “inteligente”: aplicaciones, redes integradas y aplicaciones de red avanzadas. Y, además, tampoco tendrá que preocuparse por su mantenimiento. En lugar de las miles de piezas que ocultaban los antiguos modelos, los nuevos cuentan con menos componentes que requieran recambios.

Entre en la oficina inteligente

Vayamos al grano. Estos dispositivos multifunción pueden:

  • Controlar de manera automática amenazas, detectar intrusiones y validar software operativo.
  • Funcionar con los colores más increíbles y a un bajo coste.
  • Acelerar el flujo de trabajo y mejorar la precisión.
  • Integrarse fácilmente con los procesos del flujo de trabajo documental.
  • Ofrecer fiabilidad y ahorro energético.

Pero lo más importante es la manera en que usted puede usar estas capacidades para ampliar su negocio. “Las máquinas inteligentes pueden ser sus socios y colaboradores en la resolución creativa de problemas”, afirma un informe de la Harvard Business Review. El sector de las copiadoras y la impresión encaja a la perfección en esa categoría. Impulsar nuevos negocios requiere construir relaciones y colaboraciones fuertes con los clientes.

Piense en todos los servicios innovadores que le ofrecen los equipos inteligentes. Consulte con sus usuarios y clientes lo que hacen y la manera en que las nuevas funciones les pueden ayudar a ampliar sus negocios: extraordinarios folletos a todo color para sus clientes viajeros, cartas actualizadas en los restaurantes o materiales cuidados para las conferencias más importantes. Hable también de fiabilidad y de por qué los clientes pueden confiar siempre en que usted va a cumplir siempre con la entrega de sus trabajos y también de que lo hará a tiempo.

¿Y los clientes internos? Piense en las distintas maneras en que puede aumentar la concienciación sobre el valor de los diferentes materiales: calendarios gratuitos, marcapáginas, páginas de promoción sobre las nuevas funcionalidades… Y asegúrese también de informar a los empleados sobre los nuevos procedimientos. Lo último que necesita son quejas sobre la nueva copiadora porque no han conseguido iniciar sesión en ella. El esfuerzo merecerá la pena cuando los empleados empiecen a sacar provecho de lo que la máquina puede hacer para la empresa.

Mejoras también en la seguridad

No se olvide de la seguridad. Todos pueden estar seguros de que su trabajo estará protegido frente a fisgones. Puede que lo que haya en el interior no sea tan bonito como lo que hay en el exterior, pero esas funciones son las que hacen que la impresión inteligente sea tan segura. Estas MFP pueden:

  • Detectar intrusiones en tiempo real para evitar ataques y reiniciarse para reparar el sistema.
  • Comprobar la configuración y reparar los ajustes de seguridad en el reinicio..
  • Detectar la ejecución de código maligno y reiniciarse para prevenirlo.
  • Cargar y repararación automática de la BIOS (Basic Input/Output System).
  • Garantizar que solo se carga código auténtico en la memoria y que el dispositivo se reiniciará y notificará al departamento de TI si se encuentra en riesgo, mediante las listas blancas que comprueban la autenticidad del firmware.

Renueve las impresoras y copiadoras de su negocio con una tecnología multifunción avanzada. Colabore con sus clientes para ampliar sus negocios y mejorar el suyo propio y entienda cómo se siente La Roca mientras baila en el gimnasio.

the rock 2


Tektonika Staff 04/13/2018 Tiempo de Lectura 3 Min

Imprimiendo en la era digital: Redescubre el valor del papel

Tiendaonline@casaricon.com.ar

Tektonika Staff 04/11/2018 Tiempo de Lectura 4 Min

Adiós a las horas extra: disfrute de una gestión empresarial efici…

El equilibrio entre vida personal y trabajo a veces puede parecer una cruzada imposible, (como encontrar el Santo Grial o dejar la bandeja de entrada a...

  1. 1

Tektonika Staff 04/03/2018 Tiempo de Lectura 5 Min

Nuevos tiempos para la sostenibilidad de TI y el reciclaje de impr…

Imagine lo siguiente: se ha quedado el último en la oficina, cuando de repente, nota una corriente de aire que le provoca un escalofrío por todos su...

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no se hará público. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco. Required fields are marked *